Detenido en Tenerife por el presunto asesinato de su pareja

detenido en tenerife

Calle en El Fraile

El cadáver fue encontrado de madrugada en el municipio de Arona

La policía ha detenido en Tenerife a un hombre de 45 años de edad como presunto autor del asesinato de su pareja sentimental. La víctima, una mujer de 28 años de edad, aparecía muerta en su domicilio del Fraile, en el término municipal tinerfeño de Arona, hacia las 4 de la madrugada del pasado domingo.

Las autoridades policiales han confirmado que no existía constancia de que se hubiera interpuesto nunca ninguna denuncia por violencia de género contra el presunto autor del crimen, que tampoco tiene antecedentes

El detenido en Tenerife y su presunta víctima tenían en común un hijo de seis años

La joven de 28 años asesinada supuestamente a manos de su pareja sentimental, era originaria de Cuba y trabajaba de camarera en Tenerife a la espera de poder convalidar su título de Medicina en España. Al parecer, habría sido ella misma la que en los pasados meses se encargó de traer a su hijo y a su pareja desde Cuba.

A la espera de que se confirmen los hechos, todo parece apuntar a que se produjo una fuerte discusión que acabó con la muerte de la joven. El propio autor de los hechos, detenido en Tenerife horas despué del crimen, habría contactado con la policía para informar de lo sucedido, huyendo del lugar de los hechos antes de que se presentaran las autoridades en el domicilio. Fue arrestado en el área metropolitana de la isla.

Según las estadísticas oficiales del Ministerio de Sanidad, son ya 42 mujeres las que han muerto este año a manos de sus parejas o exparejas, cuatro de ellas en el archipiélago canario.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.