Detenido el supuesto responsable del incendio en Finca Pancho

Un hombre perdió la vida en el incidente del pasado lunes en La Laguna.

Según el testimonio de los vecinos de la zona que alertaron a las autoridades, el día anterior al incendio se había producido una discusión en el domicilio del fallecido en Finca Pancho, en el barrio lagunero de Los Andenes, Tenerife.

Los bomberos confirmaron a las autoridades que investigan el caso que a su llegada, la puerta del inmueble se encontraba abierta y el fuego se había extendido desde el dormitorio, donde aún quedaban restos de un colchón completamente calcinado. La víctima se habría desplazado desde allí hasta el baño, donde quedó inconsciente.

El testimonio de los vecinos y el hecho de que la cerradura del domicilio hubiera sido forzada hicieron sospechar a las autoridades de que se había tratado de una muerte violenta. Con posterioridad se confirmó la disputa mantenida entre el fallecido y el detenido el día anterior al incidente. Al parecer, éste último había convivido un tiempo con la víctima y se baraja la posibilidad de que los dos estuvieran relacionados con problemas en el ámbito de las drogas.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.