Detenido con casi 12 kilos de cocaína en Tenerife

Cocaína

Cocaína

La droga estaba escondida en varios paquetes en el interior de un vehículo

La detención se produjo como consecuencia de la conducta sospechosa de los conductores del vehículo. Al parecer, circulaban de manera anormalmente lenta y cuando se percataron de la presencia policial intentaron eludirla tomando otra dirección.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife les dio el alto y procedió a la inspección del vehículo ante la extraña conducta de sus ocupantes.

Diez paquetes de cocaína y más de 100 gramos de hachís

Al parecer eran dos los coches que portaban cocaína en su interior. Al menos es lo que sospechan las autoridades pues ambos vehículos circulaban muy lentamente cuando la Policía los detectó. Sin embargo, el primero de ellos logró huir del lugar mientras que el segundo se vio forzado a detener la marcha.

Los agentes de la Policía obligaron a los ocupantes a salir del coche. Uno de ellos, visiblemente nervioso, arrojó por la ventanilla dos bellotas de hachís de 110 gramos de peso en total antes de ser identificado por las autoridades.

Con posterioridad se procedió a la inspección del vehículo. En la parte trasera del asiento del copiloto se localizó una funda de almohada y en su interior se hallaban los 10 paquetes de cocaína con un peso total de 11,7 kilos.

Los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos y se encuentran a disposición judicial.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.