Desmantelan un club de cannabis en Granadilla

Cinco detenidos acusados de tráfico de drogas y asociación ilícita.

El Cuerpo General de la Policía Canaria ha detenido a cinco personas, entre las que se encuentran el Presidente y el Tesorero de un club cannábico ubicado en el término municipal de Grandilla de Abona, Tenerife. A estas cinco personas se le añade la imputación de una sexta, actualmente en paradero desconocido, y a las que se les acusa de tráfico de drogas y asociación ilícita. Entre las personas detenidas se encuentran dos de nacionalidad italiana, una noruega, otra de la república checa y un español.

La Policía Canaria ha desmantelado una plantación de casi 800 plantas de marihuana, así como 1.500 gramos de marihuana, 300 gramos de hachís, 8.000 euros distribuidos en billetes de diferente cuantía, un vehículo, así como documentación de la asociación. La producción de esa plantación estaba destinada al suministro de un club cannábico en el municipio de Granadilla de Abona, desde donde se distribuía y comercializaba dicha sustancia.

La Policía Canaria sostiene su acusación en que la asociación fue creada con la única finalidad de vender marihuana y hachís, obteniéndose unos beneficios que eran repartidos entre los acusados.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.