‘Desde Madrid se conspira contra Venezuela’

Venezuela

Nicolás Maduro

Maduro denuncia a los grupos desestabilizadores de la ultraderecha venezolana que operan desde España

“Desde Madrid se conspira contra Venezuela y se financia la conspiración (…) La corrupción política de España se unió a la corrupción política de la ultraderecha venezolana”, aseguraba Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, en una de sus intervenciones durante su programa televisivo ‘Contacto con Maduro’.

El presidente denuncia la obsesión española por acabar con el proyecto bolivariano y critica el carácter electoralista que están tomando las opiniones vertidas por los grupos políticos españoles que se oponen al régimen venezolano.

“Están como locos desesperados buscando que en Venezuela pase algo”

La situación política y social de Venezuela se ha convertido en un arma arrojadiza entre los partidos políticos españoles que optan a la presidencia del país en los comicios del próximo 26 de junio. En este sentido, Maduro hace hincapié en que los miembros de la ultraderecha venezolana tienen su base de operaciones en Madrid. “Tienen grandes fortunas, grandes casas, se están enriqueciendo, les dieron la nacionalidad a algunos de ellos” y ahora conspiran contra su país para hundir el proyecto bolivariano.

Desde su programa de televisión el presidente ha subrayado que España también tiene sus problemas políticos, sociales y financieros y que por parte de su país no se ha producido injerencia alguna al respecto.

El Ilustrador

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.