El descuento de residente del 75 % dispara las ventas

descuento de residente del 75 %

Compra de billetes por Internet

La nueva bonificación alienta a los isleños a adquirir más billetes de avión en sus desplazamientos entre las islas

El descuento de residente del 75 % apenas lleva un día en vigor y ya ha demostrado ser todo un éxito. Desde las 00.00 horas del pasado jueves, momento en el que se pusieron en marcha las nuevas bonificaciones, los residentes canarios se apresuraron a adquirir sus pasajes de avión para beneficiarse de las nuevas tarifas.

Según informaba ayer el vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, entre la medianoche del jueves y las 10.00 horas de ese mismo día, un único operador llegó a vender más de 1.500 pasajes y se registraron hasta 4.000 sesiones de usuarios simultáneas.

Billetes a 8 euros con el nuevo descuento de residente del 75 %

“No es un privilegio. Los canarios tenemos el mismo derecho que el resto de ciudadanos de otras autonomías de poder desplazarnos por nuestra comunidad sin pagar precios desorbitados”, declaraba el viceconsejero en relación a este notable aumento en la venta de billetes entre islas como consecuencia de la aplicación del nuevo descuento de residente del 75 %.

Es de destacar que también las navieras que operan entre islas han experimentado este incremento en la venta de billetes. Hasta un 800% más de ventas han registrado las navieras con respecto al jueves de la semana pasada, con una total de 1.772 billetes vendidos en 10 horas.

 

 

El Ilustrador

 

 

– Las nuevas bonificaciones para residentes ya están publicadas en el BOE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.