Desciende un 22 por ciento la siniestralidad vial en SCTF

En la capital de Tenerife se han producido un total de 918 accidentes de tráfico en los que va de año.

Según el servicio de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, el número de accidentes que han ocurrido en las calles del municipio capitalino descendió un 22 por ciento durante los primeros seis meses del año 2014. Además, a esto hay que sumar el descenso en el número de heridos producidos por esos siniestros e incluso el hecho de que hasta el momento no se haya producido ningún fallecimiento en las vías de competencia municipal.

Las estadísticas de las que dispone la Policía Local reflejan que entre los meses de enero y junio del presente año se han producido un total de 918 accidentes, 249 siniestros menos de los que se habían registrado a estas alturas en 2013.

Respecto al número de personas que han resultado heridas en accidentes de tráfico, este avance estadístico del grupo de Atestados señala que en 15 casos se trató de heridas de gravedad, lo que supone una reducción porcentual del 47 por ciento respecto a los seis primeros meses del año 2013; y también se registraron 223 heridos de carácter leve, un 13 por ciento menos. En materia preventiva, la Policía Local está preparando nuevas acciones para reducir la siniestralidad vial en el municipio.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.