Novedades en torno a la desaparición de Yeremi

desaparición de Yeremi

Yeremi Vargas

El delegado del Gobierno en Canarias pide “paciencia y prudencia”

Por el momento desde los organismos oficiales no se han concretado más datos sobre el sospechoso ni se han conocido los detalles de la declaración que prestó desde la cárcel de Algeciras donde cumple prisión preventiva por un delito de agresión sexual a un menor en 2012.

Lo único que se conoce con certeza es que la Guardia Civil busca nuevas pistas para reforzar la acusación de este sospechoso que reaparece en el caso después de que las autoridades le siguieran la pista al comienzo de las investigaciones, aunque en ese momento no existían datos suficientes para incriminarlo.

Podría tener información sobre la desaparición de Yéremi

La Guardia Civil le imputa ahora los delitos de detención ilegal y homicidio de Yeremi Vargas, hechos que el acusado niega. Al parecer, las sospechas volvieron a centrarse sobre esta persona a raíz de los comentarios en los que aseguraba tener datos acerca de la desaparición de Yeremi.

Las autoridades le tomaron declaración al sospechoso el pasado martes pero se desconoce el testimonio detallado ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario. El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, no ha querido dar más datos al respecto y ha pedido “paciencia y prudencia”. Sin embargo, numerosos medios de comunicación ya se han hecho eco de la identidad del sospechoso, un vecino de Vecindario que al parecer estaba en posesión de un Renault 5 blanco (una de las principales pistas del caso) que habría sido desguazado con posterioridad a la desaparición de Yeremi.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.