Misteriosa desaparición de los Troadec

desaparición de los Troadec

La desaparición de los Troadec

Los cuatro miembros de una familia Francesa desaparecieron de su casa dejando únicamente rastros de sangre

Camas sin sábanas, restos de comida echándose a perder en la nevera y un rastro de manchas de sangre cuyo ADN coincide con el de tres miembros de los Troadec. La misterios desaparición de una familia en Francia tiene en vilo a los vecinos y las autoridades de una pequeña localidad cercana a Nantes. La depresión que hace tiempo sufrió el padre y los problemas psicológicos del hijo agravan las hipótesis sobre lo que ha podido suceder en este lugar.

Apenas hay información sobre la misteriosa desaparición de los Troadec

No se sabe nada de ellos desde el pasado 16 de febrero, cuando la hermana de Brigitte, madre de la familia, informó de la desaparición. Desde entonces no se han producido llamadas desde sus teléfonos móviles ni ha habido actividad bancaria alguna. La misteriosa desaparición de los Troadec sigue sin tener una explicación desde mediados de febrero y la casa permanece cerrada desde la fecha mientras las autoridades investigan el caso.

Pascal y Brigitte Troadec, un matrimonio de 50 años, y sus hijos Sebastien de 21 y Charlotte de 18 desaparecieron de su hogar de manera inesperada dejando únicamente un misterioso rastro de manchas de sangre en el teléfono de Sebastien y en el reloj de Brigitte.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.