Localizan el cuerpo del desaparecido en Los Realejos

El cadáver se encontraba en el interior de un vehículo en un barranco del municipio

A las 14:00 horas de ayer una llamada al servicio de emergencias 112 alertaba sobre la presencia de una persona que parecía haber fallecido en el interior de un vehículo precipitado a un barranco, situado en las inmediaciones de la pista forestal Cruz del Agua, en el municipio del norte de Tenerife de Los Realejos

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife rescataron el cuerpo de la víctima, un varón de 72 años, mientras que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía custodiaron el cadáver hasta la llegada de la autoridad judicial.

Por su parte, el helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento recuperó, del interior del barranco, el cuerpo del desaparecido en Los Realejos .

En el operativo también participaron agentes de la Policía Local, Protección Civil y Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife.

Un hombre desaparecido en Los Realejos

Según ha informado el 112, anteriormente a este suceso los recursos de emergencia fueron activados por el Centro Coordinador para iniciar la búsqueda de una persona que se encontraba desaparecida en el municipio.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.