Desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria

Desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria

Gustavo Adolfo González

Gustavo Adolfo González, de 41 años de edad, permanece desaparecido desde el pasado viernes

La asociación Sosdesaparecidos ha lanzado un mensaje de ayuda para localizar a Gustavo Adolfo González, un varón de 41 años de edad desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria el pasado 13 de enero, concretamente en el barrio de Almatriche.

Es un hombre de 1,75 metros de estatura, 75 kilos de peso, moreno y complexión atlética. En el momento de la desaparición llevaba un pantalón negro y una sudadera celeste y gris. Se dirigía a la consulta de un traumatólogo donde se está tratando por la cojera que padece a raíz de un accidente que sufrió recientemente y no porta consigo ninguna documentación.

Sin pistas del paradero del desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria

Por el momento no se dispone de ninguna información adicional que pudiera ayudar a la localización de Gustavo Adolfo González. Lo único que se que sabe, según ha comentado el hermano del desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria, es que cuando la novia de éste llegó a casa el viernes, hacia las 13.00 horas, se encontró con que las llaves de la puerta estaban puestas por dentro, también estaban las llaves del vehículo y el teléfono móvil.

Carmelo Antonio Díaz Pezcoso continúa desaparecido

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.