Aparece en San mateo el varón desaparecido en Gran Canaria

desaparecido en Gran Canaria

Gustavo Adolfo González

Se encontraba en paradero desconocido desde el pasado viernes

Los amigos de Gustavo Adolfo González han confirmado a través de las redes sociales que el dispositivo de búsqueda se ha cancelado. El varón de 41 años que había desaparecido en Gran Canaria el pasado viernes 13 de enero ha aparecido en San Mateo en buen estado de salud aunque desorientado.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación SOS Desaparecidos también han publicado varios tweets anunciando que la búsqueda se ha dado por concluida y que Gustavo se encuentra sano y salvo en compañía de su familia.

El desaparecido en Gran Canaria activó todas las alertas

Las extrañas circunstancias en las que se perdió el rastro de Gustavo Adolfo González el pasado viernes hicieron que inmediatamente se activaran todas las alertas. El caso de un nuevo desaparecido en Gran Canaria no sólo movilizó a las autoridades, familiares y amigos del afectado sino a la asociación SOS Desaparecidos que durante estos dos días se ha hecho eco de la noticia para intentar localizar cuanto antes al desaparecido.

Gustavo Adolfo González salió de su casa sin documentación personal, sin las llaves de su domicilio, del coche o del teléfono móvil, lo que hizo sospechar a sus allegados de que no se trataba de una situación normal. Finalmente han sido sus propios familiares los que lo han localizado desorientado en el municipio de San Mateo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.