Desaparecido en Adeje desde el pasado miércoles

Desaparecido en Adeje

Carmelo Antonio Díaz Pezcoso

El operativo de búsqueda continúa en marcha pero de momento no hay resultados

El Grupo de Emergencias y Salvamento de Gobierno de Canarias (GES), Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Cruz Roja y la Policía Judicial de la Guardia Civil siguen buscando a Carmelo Antonio Díaz Pezcoso, desaparecido en Adeje (Tenerife) el pasado 9 de noviembre.

En la búsqueda participa también la Policía Local y Protección Civil, la Policía Nacional, bomberos voluntarios y profesionales, personal del Ayuntamiento, familiares y ciudadanía en general, pero por el momento no se ha encontrado ninguna pista.

El desaparecido en Adeje tiene limitaciones de visión

“A pesar de la cantidad de medios que se están utilizando, tristemente los esfuerzos están siendo infructuosos. Hemos peinado todo el municipio con todos los recursos que hemos podido y no aparece Carmelo. La hipótesis inicial era que una persona con sus limitaciones no podía estar muy lejos, pero hasta ahora no ha habido resultados en la búsqueda”, informaba el alcalde de Adeje.

Actualmente se hayan repartidos más de tres mil carteles con la fotografía del desaparecido en Adeje, con su fotografía y los datos de contacto para cualquier persona que pueda ofrecer información acerca de su paradero.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.