Desaparece en Tenerife un turista de 17 años

Participaba en una excursión al barranco de Masca.

Desde el pasado sábado se encuentra desparecido un turista ruso de 17 años que realizaba una excursión al barranco de Masca, en Tenerife. Fue la madre del desaparecido la que interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de Guía de Isora tras percatarse de que su hijo no se encontraba junto al grupo de personas que había tomado el barco en dirección al muelle de Los Gigantes para regresar.

La madre asegura que dejó a su hijo donde comenzaba el descenso del barranco y comprobó cómo un grupo de entre 10 y 15 personas ya había iniciado el camino. Sin embargo, hacia las 17.00 horas del sábado, cuando la embarcación llegó al citado muelle, los familiares comprobaron que el adolescente no se encontraba entre los pasajeros.

La Guardia Civil, los bomberos y un helicóptero del GES rastrearon la zona pero no aún no se ha localizado al muchacho. En el momento de su desaparición, vestía jersey de punto gris y pantalón de chándal negro y portaba una mochila con agua, una cámara de fotos y 40 euros. Se trata de un joven de unos 70 kilos, 1,75 metros de altura pelo corto rubio y una cicatriz en la cara y oreja derecha.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.