Derrota de Las Palmas en casa

Primera derrota de los amarillos ante un Córdoba que no se lo mereció.

Juan Manuel Rodríguez sorprendió con la alineación donde Portillo y Dani Castellano, en la banda izquierda, entraban en el once inicial. La UD Las Palmas intentó adelantarse en el marcador con un juego de pases largos, debido a las ausencias de Jonathan Viera y Vitolo, con escaso éxito.

Pasado el primer cuarto de hora los canarios empezaron a desplegar su juego. Las oportunidades llegaban de los pies de Portillo y Diego Herner, mientras el Córdoba apostaba por el contragolpe aunque eran los amarillos los que aportaban más ambición, pero sin rentabilizar las pocas ocasiones.

Ya en la segunda parte, saltaban al terreno de juego Quiroga y Artiles sustituyendo a Portillo y Dani Castellano. Aunque fue el equipo andaluz el que disponía de la mejor ocasión para marcar. El juego rápido por las bandas concedió a Charles una una oportunidad para marcar en el minuto 47, pero no supo aprovechar el ‘uno contra uno’ ante Barbosa.

Las oportunidades no llegaban para Las Palmas y con el paso de los minutos el Córdoba iba creciendo en confianza, tanto que en el minuto 69 Charles aprovechaba para conseguir el único tanto del partido.

A partir de aquí, el equipo cordobés se asentaba en el terreno y Las Palmas fabricaba algunas oportunidades donde la suerte no le acompañaba: Javi Guerrero, en el minuto 78, enviaba el balón al larguero de un tiro de vaselina en una clarísima ocasión. También, Pedro Vega con un tiro a la base del poste y Artiles en otra clara ocasión ante Arias, veían cómo se les escapaban los tres puntos del estadio de Gran Canaria.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.