Denuncias por acoso laboral en San Juan de La Rambla

acoso laboral

Ayuntamiento de San Juan de La Rambla, Tenerife

Sí Se Puede lamenta que aún no se hayan ofrecido información tras las denuncias por acoso laboral presentadas por distintos funcionarios de la Corporación

Hasta el momento, el Gobierno se ha limitado a leer un oficio en el que se recomendaba no profundizar en detalles por respeto a la protección de datos personales y se aseguraba que se está trabajando en el asunto. A pesar de que el alcalde ha pedido paciencia en varias ocasiones, para Sí Se Puede las actuaciones del Ayuntamiento de San Juan de La Rambla con respecto a las denuncias de acoso laboral son insuficientes.

Por iniciativa de tres de las fuerzas de la oposición (San Juan de la Rambla (SJR) Somos Todos, Asamblea Unificada del Pueblo (AUP)-Sí se puede y PP), el pasado 6 de agosto se celebraba en este Ayuntamiento tinerfeño un pleno extraordinario para abordar el tema. Sin embargo, y en opinión de los interesados, dicha reunión no ha servido para esclarecer esta situación.

El secretario, la interventora y la letrada denuncian acoso laboral en el Ayuntamiento

Entre el personal municipal afectado por la situación se encuentran el secretario, la interventora y la letrada del Ayuntamiento de San Juan de La Rambla. La oposición insiste en conocer los detalles de los escritos presentados por parte de varios miembros del personal municipal, pero la oposición de PSOE y CC han imposibilitado el acceso a más información.

Sí Se Puede la menta la inoperancia del Gobierno en relación a las situaciones de acoso laboral comunicadas, y considera que este se está blindando a la necesidad de transparencia e información sobre un tema que afecta a toda la Corporación.

 

El Ilustador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.