Denuncian el desinterés del Gobierno regional en la Cámara de Gran Canaria

Acusan al Ejecutivo de Paulino Rivero de dejar fuera a las Cámaras de Comercio en su participación en los planes de internacionalización para la empresa canaria.

Cardona acusa a Rivero de trato desigual

El Presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, ha afirmado en una rueda de prensa «la falta de compromiso y el desinterés del Gobierno de Canarias hacia esta institución, en particular; y hacia la isla de Gran Canaria, en general».

El Presidente ha denunciado el trato diferencial que sufre esta isla expresando «lo difícil que resulta hacer una inversión en Gran Canaria respecto a otras islas, situación ya denunciada por las organizaciones empresariales afectadas».

Además, Tinoco asegura que no existe de un plan de viabilidad que sustente las obligaciones que como Corporación Pública aún conserva la Cámara.

Finalmente, desde la Cámara de comercio de Gran Canaria denuncian «la exagerada descompensación en cuanto a representantes de esta isla en el área de Turismo, en materia Comercial, en la ZEC y en Casa África, entre otros.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.