Denuncian amenazas tras la publicación de ‘el boletín anticorrupción’

ANC denuncia las presiones que ha sufrido por parte de Coalición Canaria en el sur de Tenerife.

Observatorio contra la corrupción en Arona

El Comité Local de Alternativa Nacionalista Canaria -ANC- en Arona rechaza las presiones que vienen sufriendo sus representantes desde la salida a la luz pública de su boletín anticorrupción. En dicha publicación, los vecinos de Arona denuncian los casos relacionados con la corrupción política de esta zona de Tenerife. Esta organización considera de extrema gravedad que los gobernantes imputados en múltiples casos de este tipo traten ahora de cercenar el derecho a la información de todos los ciudadanos.

ANC le recuerda a los imputados por el caso Arona, que “no están en disposición de efectuar amenazas veladas a sus militantes. La organización ha seguido escrupulosamente los preceptos legales para no caer en acciones delictivas relacionadas con el atentado al derecho al honor y a la presunción de inocencia. Desde aquí se le anuncia se continuará con la labor de denuncia que tanto han solicitado los vecinos del sur de la Isla”.

Por último, la organización de izquierda nacionalista solicita que de forma inmediata los responsables de Coalición Canaria se abstengan de realizar presiones a sus miembros, ya que de lo contrario será ANC la que emprenda acciones legales contra ellos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.