Moción institucional para la demolición del mamotreto

mamotreto

Mamotreto en la playa de Las Teresitas

El Ayuntamiento de la capital tinerfeña acuerda acometer las obras con la mayor brevedad posible

Querella contra Bermúdez por no demoler el ‘mamotreto’

El pasado viernes el Pleno de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobaba una moción institucional en la que se recogía la necesidad de que la demolición del mamotreto se ejecute de manera inmediata.

La propuesta ratifica de esta manera la sentencia de los tribunales y fija el precio definitivo de las obras y la obligatoriedad de que sean las personas condenadas por este caso las que se hagan responsables de dicho gasto.

El proyecto para la demolición del mamotreto ya está redactado

La Junta de Gobierno municipal, tras la recepción de los informes preceptivos para su licitación, ha aprobado ya el proyecto. Los trámites administrativos y técnicos se están efectuado desde el pasado 24 de junio y consisten en la demolición total y con carácter urgente del edificio de aparcamientos ubicados en el frente de playa de Las Teresitas.

“Se va a cumplir la legislación vigente, tal y como marca la sentencia, y lo haremos conforme al procedimiento establecido, sin saltarnos ni un solo paso y contando con el asesoramiento de los servicios jurídicos y los técnicos de este ayuntamiento”, aseguraba el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, al informar de la inminente demolición del mamotreto.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.