Democracia real Ya no tiene una postura definida con respecto a la huelga general

Acusan a los medios de comunicación de tergiversar la información.

Democracia real Ya -DRY- quiere desmentir las informaciones tergiversadas en el sentido de que desde el organismo no se apoya la convocatoria de huelga. DRY afirma que a día de hoy no tiene una postura definida con respecto a la Huelga General, ya que, como establecen sus decisiones de forma democrática, es necesario consensuar una postura determinada por el conjunto de miembros de la plataforma. Como este proceso está en curso, no es posible haberse posicionado por el momento.

DRY denuncia que “una vez más, la información suministrada a los medios de comunicación sobre los eventos que se tratan en nuestro colectivo han sido tergiversados, expresados parcialmente o con inexactitud. Sin entrar en juicios de intención, apelamos a la seriedad y objetividad periodística al tratar la información que se emite por parte de una plataforma en la que participan muchas personas”.

Democracia real Ya ha querido recordar su posición “totalmente en contra” de la Reforma Laboral impulsada por el Partido Popular, así como la anterior del gobierno del PSOE. Además, tiene como principio básico el asindicalismo, por lo que es independiente en sus juicios y acciones de cualquier sindicato.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.