Decepcionante comienzo de la Inglaterra de Capello

Green comete un errorDuhan Bernhard

Inglaterra no fue capaz de imponerse a EE.UU en un partido en el que el guardameta inglés Green permitió el empate a 1-1 con un garrafal error.

Había muchas expectativas puestas en la selección inglesa antes de comenzar el Mundial. Partía como una de las favoritas para llevarse el trofeo pero su comienzo no ha sido el esperado. El resultado final fue justo ya que ambos combinados tuvieron ocasiones para imponerse. Los ingleses se adelantaron en los primeros compases del encuentro cuando Emile Heskey y Gerrard conectaron una sensacional jugada que el capitán definió dentro del área pequeña. El gol tempranero permitió replegarse a los de Capello para buscar salir rápido a la contra con Lennon y Rooney. Los estadounidenses sólo crearon peligro a balón parado. Se acercaba el final de la primera parte y todo apuntaba que los ingleses si iban a marchar al túnel de vestuarios con el marcador a su favor cuando de repente, un tiro lejano sin aparente peligro  de Dempsey, se coló entre las manos del portero inglés Green, permitiendo el empate a 1-1.

En la reanudación, fueron los ingleses quienes volvieron a tomar las riendas del partido. Heskey volvió a tener oportunidades claras de gol pero un sensacional Howard impidió que los ingleses se pusiesen por delante. Tras el asedio inglés, los estadounidenses estrellaron un balón al palo que pudo haber cambiado el rumbo del partido. Los dos guardametas tuvieron mucho trabajo que solventaron perfectamente. Al final reparto de puntos y sabor amargo para los ingleses que tendrán que mejorar si quieren optar a estar en la final.

 

 

 

Duhan Bernhard

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.