Debate sobre la reorganización de las viviendas fuera del PGO

El pleno del Parlamento estudiará durante la jornada de hoy la situación de los inmuebles que quedaron fuera del Plan General de Organización.

Principalmente se debatirán dos proposiciones de ley planteadas por el Pacto PP-CC y una tercera que es iniciativa del PSC. Pero en conjunto, las tres formaciones políticas parecen estar de acuerdo en sus planteamientos, salvo algunos matices. El PSC, por ejemplo, busca la indemnización de las familias cuyas propiedades han quedado fuera de ordenación y su inclusión en el nuevo plan mientras que PP y CC apuestan por la ampliación del número de habitantes por hectárea para poder contemplar más inmuebles en el plan. En el caso del PSOE la propuesta se demarca por completo de los tres anteriores partidos ya que los socialistas quieren ir más allá del plan que fue aprobado en enero, al que no le bastan este tipo de modificaciones para

Además de este tema, que será el primero en debatirse, se hablará también de los derechos al embarazo y a la maternidad y se aprobará la Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.