‘De no haber una rectificación evidentemente va a haber un expediente’

Los consejeros del PSC en El Hierro parecen no dar marcha atrás en su apoyo a la moción de censura.

A pesar de las reuniones que recientemente ha mantenido la dirección regional del PSC con los cinco consejeros socialistas que hace unos días presentaban una moción de censura con el PP en el Cabildo de El Hierro, parecen haberse agotado las posibilidades de que estos den marcha atrás en su decisión, tal como se les ha exigido desde el PSOE.

Parece ser que el partido no dudará en abrir expediente y expulsar a los cinco consejeros ‘rebeldes’ a menos que estos se retracten de lo sucedido, cosa que al parecer, no va a suceder. El secretario de Organización, Julio Cruz, ya ha adelantado que ante esta situación es probable el PSOE lleve a cabo la expulsión antes del 10 de septiembre, momento en el que prosperaría la moción de censura y la actual presidenta del Cabildo, Belén Allende -CC-, sería reemplazada por el socialista Alpidio Armas.

Cruz asegura que aún “Estamos en diálogo abierto con los compañeros para intentar convencerlos, porque de no haber una rectificación evidentemente va a haber un expediente”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.