Curbelo suspende la rueda de prensa convocada para hoy

La cita con los medios de comunicación se ha suspendido después de que Elena Valenciano anunciara que “Curbelo ya no tiene sitio en el PSOE”.

La secretaria de Política Internacional del PSOE y coordinadora de la campaña electoral de las próximas elecciones ha intervenido nuevamente para solicitar al senador Casimiro Curbelo “que presente su dimisión cuanto antes”. Valenciano intervenía esta mañana en una entrevista en Onda Cero en la que se le preguntaba por el incidente protagonizado por el senador gomero y la supuesta agresión a unos agentes de la autoridad -algo que el propio Curbelo desmentía hace unos días-. Valenciano ha sido inflexible en sus respuestas y ha asegurado que “Su actitud es absolutamente incompatible con el hecho de ser socialista y representante de los ciudadanos. Rechazamos esa actitud y espero que lo antes posible presente su dimisión. No tiene sitio ya en este partido”.

Por su parte, el senador que en más de una ocasión ha reiterado su elección de no dimitir, suspendía esta mañana la rueda de prensa que tenía prevista en la sede del PSOE en La Gomera, poco despué de conocerse las declaraciones de la dirigente socialista.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.