Cuenta atrás para la gira española de Maná

Gira de conciertos de ManáEl grupo mexicano actuará el 23 de septiembre en Gran Canaria y el 24 en Tenerife.

 

Hace unas semanas Maná daba por concluida su exitosa gira americana después de 19 conciertos. Ahora, la banda mexicana se dispone a realizar su recorrido por la geografía española en una gira que dará comienzo el 9 de septiembre y que llegará al Archipiélago canario a finales de ese mismo mes.

‘Drama y Luz Tour’ es el nombre de esta gira mundial en la que Maná presenta su disco homónimo pero también hace un repaso por sus más de 25 años de historia musical. Para hacer que sus fans disfruten de un concierto inolvidable, la banda se desplazará a Canarias con alrededor de 100 toneladas de material técnico y escénico, y alrededor de 500 especialistas trabajarán en el montaje del escenario, luces, sonido, efectos… coordinados por más de medio centenar de personas que forman parte del staff fijo del grupo.

Las entradas para el concierto del día 23 de septiembre en el Estadio de Gran Canaria y el 24 en el Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife se pusieron a la venta el pasado mes de julio en GeneralTickets de Cajacanarias, Cajatique de La Caja de Canarias, Ticketmaster, Serviticket de la Caixa, Crote Inglés y entradas.com de Caja 7, y posteriormente en diferentes puntos físicos de las islas -Discos Noda, Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en Gran Canaria; La Camisoteca, en Santa Cruz de Tenerife-.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.