Cuarta edición del ‘Cine+Food’

Cine+Food 4Del 29 de agosto al 1 de septiembre en la capital grancanaria.

Por cuarto año consecutivo regresa a Las Palmas de Gran Canaria el ‘Cine+Food’, un encuentro con la cultura cinematográfica y gastronómica en un ambiente multicultural.

Con el lema ‘Sumérgete en el verano’, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha presentado la programación para esta nueva edición del evento que, como novedad, se promociona también fuera de las islas ofreciendo precios especiales a los viajeros que se quieran desplazar hasta Gran Canaria para asistir al encuentro.

Las proyecciones de ‘Cine+Food’ se realizarán en tres espacios diferentes: el Parque Santa Catalina, el interior del Edificio Miller y el Cinemax del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Entre alguna de la películas que entran en el cartel de este año está la Ganadora del Goya 2013  a la Mejor Película, Blancanieves. Además, su director, Pablo Berger, que visitará la isla y presentará la película. También habrá proyecciones de documentales 3D en las instalaciones del Museo Elder y más de 25 películas, entre clásicos y títulos de actualidad, para niños y adultos.

En el plano gastronómico, se podrán degustar las especialidades culinarias de hasta 20 países diferentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.