Cuarta derrota del Herbalife Gran Canaria

El MoraBanc Andorra se impuso 91-86 en un final de partido emocionante.

Aunque los locales comenzaron con intensidad desde la línea de 6,75, el Herbalife Gran Canaria contestaba con un gran Tavares que defendía y anotaba a un gran nivel. Apretando en defensa y con ayuda del tiro exterior el Andorra se llevó el primer periodo por 25-18.

Mejoró el conjunto amarillo trabajando en defensa. Un parcial de 0-8 puso a los visitantes con opciones en el partido. Con un intercambio de canastas se llegó al descanso con el Herbalife Gran Canaria por encima en el marcador (40-43).

Comenzaron pegando los locales que llegaron a conseguir una diferencia de hasta 12 puntos en el marcador. Los grancanarios con ayuda de Oliver fueron capaces de acabar el tercer cuarto dándole la vuelta al marcador (66-67).

Con mucha igualdad se llegó a los instantes finales. Navarro anotó un triple y dos tiros libres para llegar a los últimos once segundos con tres puntos de ventaja para el MoraBanc Andorra. Summers contestó con un triple que no entró y Schreiner sentenció el partido con 91-86 en el marcador.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.