Cruz Roja atiende a 73 personas en la primera noche de Carnaval

62 adultos y 11 menores pasaron por el Hospital de Carnaval instalado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Un año más, el dispositivo de asistencia sanitaria para las noches del carnaval santacrucero se instaló en la plaza General Gutiérrez Mellado y, un año más, desde la primera noche del carnaval en la calle, numerosas personas fueron atendidas en estas instalaciones por diversas causas.

En total, Cruz Roja Española atendió a 73 personas, 11 de ellas menores de edad. Entre el grupo de los adultos, 23 personas fueron atendidas por intoxicación etílica, 14 por caídas, 6 por enfermedades comunes, 5 por heridas provocadas por agresiones, 5 por consumo de estupefacientes y 9 más por otras causas. Además, 6 de estos pacientes tuvieron que ser instalados en centros hospitalarios.

Por otro lado, en el grupo de menores 10 de los jóvenes fueron atendidos por intoxicaciones etílicas y otro por una lesión en una muñeca. Con todo, las cifras revelan que en la primera noche del carnaval en la calle la actividad de estos servicios fue inferior a la misma noche del año anterior, en la que fueron atendidas 99 personas -91 adultos y 8 menores-.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.