Crowdfunding, el juego: versión Verkami

Crowdfunding, el juegoDemuestra que puedes conseguir dinero para tu proyecto en 40 días.

Gracias a la financiación colectiva, Francisco Gallego ha conseguido sacar adelante su proyecto. Un juego de mesa que precisamente se basa en eso, el ‘crowdfunding’. Como si se tratara de una campaña de recaudación de fondos por Internet, el objetivo de Crowdfunding, el juego: versión Verkami es el de demostrar que en un plazo de 40 días el jugador es capaz de obtener el dinero que necesita para sacar adelante su proyecto.

Con todo, la partida no la gana el que se hace más rico, sino el que consigue financiación. Una suerte que, aparte de por la pericia del jugador, está determinada por los mensajes de las cartas que vaya obteniendo del montón.

La plataforma española Verkami –que ahora ha contratado a Gallego como asesor de nuevos creadores- ha hecho posible la materialización de Crowdfundig así como del 73 por ciento de los proyectos que se han promocionado a través de su web.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.