Críticas a los proyectos de CC en la costa de Santa Cruz

Gran Marina de Santa CruzSí se puede resta credibilidad a la nueva propuesta para la reforma del litoral santacrucero planteada por Bermúdez.

Según Pedro Fernández Arcila, portavoz ecosocialista en el municipio de Santa Cruz, “el anuncio del señor Bermúdez sobre la recuperación del frente marítimo capitalino parece una nueva declaración de intenciones, idéntica a las que realizaron sus antecesores, de su misma organización política, que han prometido cada cuatro años eliminar los contenedores del frente de la ciudad y acercarla al mar”. Para Arcila “la propuesta de utilizar la dársena de Los Llanos, un espacio portuario -que nunca ha podido ser utilizado correctamente por su mal diseño- para generar una zona de ocio no es en absoluto una propuesta novedosa. Nuestra propia formación hizo pública en una rueda de prensa una propuesta en ese sentido el pasado octubre, para crear un Centro de Actividades Marinas en la Dársena de los Llanos, como nueva zona de ocio capitalino”.

El candidato de Sí se puede destaca que “estamos convencidos que CC ha sido la principal responsable del abandono del Parque Marítimo, los vertidos en Valleseco y el enorme retraso del proyecto de la nueva playa y de las irregularidades cometidas en Las Teresitas, todos buenos ejemplos de zonas marinas que se han degradado por la mala gestión municipal y de otras administraciones”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.