Cortes nocturnos en la autopista de Las Palmas

Cortes autopista de Las Palmas

Información sobre la ruta alternativa durante el corte nocturno de la autopista

Las obras en el tramo de la autopista de Las Palmas afectada por el derrumbe obligan al cierre nocturno de la vía durante las próximas jornadas

Desde la noche del jueves 26 de diciembre y al menos durante los próximos tres días, las obras en la autopista de Las Palmas obligarán a los conductores que quieran acceder a la capital a emplear una vía alternativa. El Servicio de Obras Públicas e Infraestructuras informa de que la alternativa en la realización de este trayecto es tomar la circunvalación GC-3, mientras continúa la intervención en el tramo de carretera a la altura del Tívoli en el que el pasado 11 de diciembre se derrumbó el muro de mampostería sobre el que transcurría la vía.

Cierre completo de este tramo de la autopista de Las Palmas entre las 22.30 y las 5.30 horas

El Servicio de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo ha emitido un comunicado a través de si página web y de sus redes sociales informando de los próximos costes en la autopista de Las Palmas. El mensaje inicial contenía la siguiente información: Desde este jueves, 26, al domingo, 29 de diciembre, de 22.30 a 5.30 h., se cerrará COMPLETAMENTE al tráfico, en dirección Puerto, el tramo afectado por el derrumbe del muro en la GC-1 a la altura del Tívoli.

Sin embargo, otra cuenta del Cabildo ajena al Servicio de Obras Públicas e Infraestructuras ha precisado que el cierre del sábado se prolongará desde las 22.30 horas hasta las 12 horas del domingo. Asimismo, aunque la circulación está abierta de día excepto para guaguas y vehículos pesados, el carril afectado permanece cortado desde el día del derrumbe.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *