Corrales afirma que tiene mucha confianza en los funcionarios y muy poca en los políticos

El concejal de XTF señala que es un escándalo que el Gerente de Urbanismo gestione el tramo final del PGO después de sus actuaciones e imputaciones judiciales.

El portavoz de XTF- Por Tenerife – Izquierda Unida, José Manuel Corrales, afirma que en relación al Plan General de Ordenación -PGO- de Santa Cruz de Tenerife, tiene mucha confianza en los funcionarios del Ayuntamiento y lamentablemente muy poca o ninguna en los políticos.

El concejal de XTF señala que está absolutamente seguro que los Técnicos  de la Gerencia de Urbanismo, los funcionarios y asesores jurídicos municipales, y el Secretario General del Ayuntamiento “están y van a seguir realizando su trabajo con total profesionalidad, dedicación y objetividad”. Pero que por el contrario si alberga serias dudas de los políticos, que en el caso del PGO “no están defendiendo el interés general del municipio y están presionando de forma muy poco decorosa para cumplir sus propósitos”.

Asimismo, Corrales afirma que el gobierno municipal de CC-PSOE debe cesar inmediatamente al actual Gerente de Urbanismo, Eduardo Risueño, que es el máximo cargo político junto al concejal en materia urbanística que ya detento esta responsabilidad en la anterior etapa de gobierno con el anterior alcalde, Miguel Zerolo, y “que es responsable del desaguisado de un PGO en Santa Cruz que ha tardado 10 años en ser tramitado”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.