Convocatoria extraordinaria para las listas de empleo de docentes

Educación abre las listas de empleo para incorporar a 52 nuevos docentes en Canarias

El proceso de inscripción para todas aquellas personas interesadas en ingresar en las listas de empleo de docentes en el archipiélago estará abierta hasta el próximo 16 de octubre. La convocatoria extraordinaria y por trámite de urgencia de estas 52 plazas se anunciaba el pasado 9 de octubre y la apertura de inscripciones se ponía en funcionamiento al día siguiente para dar tiempo a la realización de solicitudes. Es importante subrayar que sólo se admitirán solicitudes presentadas de manera telemática a través de la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias.

La convocatoria incluye 52 especialidades de Educación Secundaria, FP, Escuela Oficial de Idiomas y Cuerpo de Maestros

El servicio de Recursos Humanos, el de Régimen Jurídico de la Dirección General de Personal y el de Informática de la Secretaría General Técnica se han coordinado para poder presentar esta convocatoria de “con extraordinaria rapidez”, tal como ha destacado la directora general de Personal, Marisol Collado.

En cuanto al proceso de selección, Collado ha subrayado que se realizará teniendo en cuenta, en primer lugar, la nota media del expediente académico. En caso de empate entre aspirantes, se utilizará la letra sorteada este año.

El plazo de solicitud para quienes buscan una oportunidad de entrar en estas listas de empleo permanecerá abierto hasta las 23.59 horas del día 16 de octubre.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *