Continúan las contradicciones en torno a la aprobación del PGO

Los concejales de Santa Cruz de Tenerife ni siquiera han recibido el texto que se llevará a debate.

‘La aprobación del PGO es una burla a la ciudadanía’

Los partidos de la oposición que no respaldan la aprobación del PGO han solicitado “que se aclaren las posiciones” al respecto y denuncian que, a pesar de que se anunció su aprobación para el próximo 30 de marzo, los concejales ni siquiera han recibido el texto que tendrá que debatirse.

El pasado martes, el alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, declaraba en el programa ’59 Segundos Canarias’ que el documento sería aprobado el 30 de marzo, a pesar de que los partidos de la oposición –a excepción del PP, que respalda el documento- había acordado con el responsable de Urbanismo, José Ángel Martín, la suspensión de la aprobación del PGO en el próximo pleno del Ayuntamiento.

Guillermo Guigou (Ciudadanos) ha solicitado la celebración de un pleno extraordinario para debatir el texto, algo que, por otro lado, considera muy complicado ya que asegura que “hace diez días que pedimos el documento del PGO con el que trabaja la Secretaría del Ayuntamiento y la Gerencia de Urbanismo, pero no nos han dado nada. No sabemos sobre qué documento debatimos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.