Continúa la polémica de las facturas de Reverón

Además del viaje a Madrid para conocer “La Noche en Blanco”, hubo otro en el que la concejal también viajó en primera clase, a pesar de la prohibición que tienen los concejales a viajar con esta tarifa.

Los gastos de Luz Reverón

Luz Reverón no ha justificado aún los 10.000 euros requeridos para un viaje a Madrid

Continúan las sorpresas con los gasto de Reverón en sus viajes al descubrirse que la suma de las facturas de las compras realizadas en supermercados durante el último año asciende a 740 euros y 904 euros en el caso de Eduardo Risueño, según ha afirmado el portavoz socialista, José Ángel Martín. Cantidades “insignificantes” en relación a los sueldos de cada uno de ellos – 58.556 y 86.122 respectivamente- pero un ejemplo revelador de “cómo se utilizan los fondos en la Concejalía de Urbanismo.

El PSOE ha obtenido además otros expedientes de libramientos de caja de la concejal en los que figuran cantidades de 10.000 euros y en los que también aparece nuevamente Risueño, con la extracción de 8.500 euros.

Finalmente se ha sabido también que una de las polémicas comidas que Reverón mantuvo con la comitiva que la acompañó en su viaje de 2008 -y en la que presumiblemente almorzaron siete personas- tiene una cuenta que asciende a 536 euros.

 

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *