Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en Teror

La desaparición ha sido catalogada de alto riesgo ya que se trata de una persona que necesita medicación diariamente

El desaparecido en Teror es un varón de 57 años de edad, 1,80 m. de estatura, complexión fuerte, pelo canoso rapado y un tatuaje en el antebrazo derecho. En en momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero, una camiseta y unas zapatillas deportivas de color verde. La denuncia fue interpuesta por un familiar el pasado día 11 de diciembre, indicando que esta persona había sido vista por última vez el día 9. En la denuncia se resaltaba el hecho de que la persona desaparecida requiere medicación diaria, por lo que las autoridades ha catalogado la desaparición de alto riesgo.

Se amplía el dispositivo de búsqueda del desaparecido en Teror

Inicialmente la Guardia Civil comenzaba la búsqueda en el municipio de Teror desde la finca de Osorio y hacia el perímetro exterior. El círculo de rastreo se ha ampliado después de tres días de operativo en los que no se ha encontrado ninguna pista.

En el dispositivo de búsqueda del desaparecido en Teror participan varias unidades de la Guardia Civil: UHEL, patrullas territoriales de Teror, Arucas y Santa María de Guía, el SEPRONA, el Servicio de Montaña y el Núcleo de Reserva.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *