Continúa la batalla entre Samsung y Apple

Samsung Galaxy Tab 7.7Un tribunal alemán falla a favor de ‘la manzana’ y la Galaxy Tab 7.7 es retirada del encuentro de electrónica de consumo IFA de Berlín.

 

Apple se ha convertido en la peor pesadilla de Samsung Electronics después de que la empresa iniciara una batalla legal asegurando que la empresa surcoreana ha copiado sus modelos en diversas series de smartphones y tablets.

Lo más reciente en esta guerra abierta ha sido la sentencia de un tribunal alemán que ha obligado a Samsung a retirar de la feria IFA de Berlín -dedicada a la electrónica de consumo- la Galaxy Tab 7.7. Esta sentencia -que de momento solo afecta al territorio alemán- es un nuevo golpe a la multinacional surcoreana que ya el mes pasado fue obligada a suspender la venta del Galaxy Tab 10.1 en este país y a suspender temporal y parcialmente la venta de algunos smartphones en Holanda.

Por el momento, Samsung ha optado por posponer la presentación de algunos de sus nuevos productos y lo más probable es que contraataque las embestidas de Apple con nuevas demandas que protejan sus derechos de propiedad intelectual y defiendan los derechos de los consumidores a la hora de elegir sus productos algo que, según los empresarios surcoreanos, Apple está limitando con todo este tipo de actuaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.