Contenidos audiovisuales de Facebook

Contenidos audiovisuales de Facebook

Contenidos audiovisuales de Facebook

La red social planea competir con Netflix, Amazon y YouTube antes de verano

Una veintena de programas conformará el catálogo de contenidos audiovisuales de Facebook que estarán disponibles presvisiblemente a mediados de junio, adelantándose así a otro gran gigante, Apple, que también ha anunciado este propósito pero no ha puesto aún una fecha para el comienzo de esta andadura.

Facebook ha adelantado que trabajará con una veintena de programas. Por un lado estarán aquellos cuyo formato y alta calidad se equipare más al de los que ya se conocen en las plataformas de pago y por otro el de los shows cortos, con episodios de unos 10 minutos de duración que le ayuden a completar un programa de 24 horas de programación continua en la red.

Una pestaña para vídeo permitirá acceder a los contenidos audiovisuales de Facebook

Sin que se tengan de momento más datos acerca de lo que plantea hacer exactamente la red social, todo apunta a que se habilitará una pestaña de vídeo en la página para poder acceder directamente a los contenidos audiovisuales de Facebook.

Sí se ha confirmado, sin embargo, que se está trabajando en un sistema que permita guardar esos vídeos, entendiendo que el usuario de Facebook no siempre puede pararse a ver ese contenido durante el día pero le puede interesar hacerlo en cualquier otro momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.