Congelación de impuestos en Santa Cruz de Tenerife

José Alberto Díaz Estébanez, concejal de Economía y Hacienda, ha anunciado la congelación de tasas e impuestos municipales en el municipio así como el posible descenso en las tasas del agua y la recogida de basuras.

La corporación capitalina ha anunciado cambios en lo referente al tema de las tasas e impuestos en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. En primer lugar, ya se ha hecho público el acuerdo para la congelación de los impuestos municipales y se ha hablado de ciertas modificaciones que todavía se encuentran en proceso, entre ellas, la reducción de las tasas del agua, el alcantarillado y la depuración o el impuesto sobre la basura, que probablemente disminuirá en un tres por ciento.
En cuanto al IBI, será de un 20 por ciento menos para las familias numerosas y las VPO un 50 por ciento menos durante los tres primeros años y un 25 por ciento menos durante los dos años siguientes. Otros cambios previstos abarcarán los temas de las licencias de apertura y las bonificaciones para aquellos ciudadanos que lleven más de tres años en el paro.
 
 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.