Conflicto entre la metroguagua y el comercio local

comercio local

Recorrido de la Metroguagua

Las obras de la capital grancanaria se han retrasado por tercera vez generando más problemas a los vecinos y el comercio local

Ciudadanos exige medidas urgentes por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para hacer frente al nuevo retraso en las obras de la metroguagua. El comercio local de la Avenida Mesa y López se está viendo perjudicado por estas intervenciones en la vía pública que no están cumpliendo con los plazos previstos y que podrían poner en riesgo la próxima campaña de Navidad.

Ciudadanos solicita al tripartito que actúe cuanto antes para evitar más prejuicios a los vecinos, los trabajadores autónomos y el comercio local

La formación naranja se ha mostrado muy crítica con respecto a las obras de la metroguagua en la avenida Mesa y López, una de las principales arterias comerciales de la capital grancanaria. La portavoz municipal de Ciudadanos, Beatriz Correas, ha asegurado que “el comercio local está abocado a su desaparición en la zona” porque “los vecinos, los autónomos y los pequeños y medianos empresarios (pymes) no pueden aguantar más”.

Correas atribuye los constantes retrasos en las obras de la avenida a “la falta de control y planificación del Gobierno local” y urge a PSOE, Podemos y NC a buscar una solución urgente a esta situación.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *