Condenan a la familia de Yeremi a pagar 3.600 euros a un internauta

Yeremi Vargas

Yeremi Vargas

En 2013 un joven de Murcia escribió varios comentarios de burla en Internet pero es la familia del desaparecido la que ha sido denunciada.

La madre de Yeremi Vargas ha mostrado su indignación tras conocer la sentencia que la obliga a ella y a su compañero sentimental, Jonathan Guisado, a pagar 900 euros durante 4 meses (aparte de costas judiciales y abogado) al joven de Murcia que en 2015 “colgó en Internet burlas sobre la desaparición e hizo llamadas a mi casa e incluso cuando estaba en el hospital a punto de dar a luz a mi hija”.

La progenitora del menor desaparecido manifestaba su asombro por la denuncia presentada por el autor de dichos comentarios en la que manifestaba que las posteriores declaraciones de Ithaisa y Jonathan habían supuesto un perjuicio para él. “Queremos que nos expliquen cómo se ha podido llegar a esta situación, ya que en el juicio nos enteramos que la denuncia que presentamos en 2013 se había archivado y no se nos informó”, declaraba Ithaisa, que a pesar de los años transcurridos desde la desaparición y de episodios tan lamentables como éste, no se ha rendido en la búsqueda de su hijo.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.