Suspendida la venta de entradas por Internet para los concursos del Carnaval

concursos del Carnaval

Concurso de murgas del 2016

Las demoras en la regularización del servicio obligan al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a su retirada

Las entradas que ya han sido vendidas a través de la plataforma entrees.es tendrán total validez, pero a partir de ahora el resto de localidades para asistir a los concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife deberán adquirirse directamente en la taquilla del Recinto Ferial.

La expedición de localidades en las taquillas del Recinto Ferial dará comienzo este viernes, día 27 de enero, de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Las taquillas permanecerán abiertas hasta el día 22 de febrero, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los días que tengan lugar los concursos y galas, el horario de apertura se mantendrá hasta la finalización del acto.

Concursos del Carnaval con entradas especiales

En el caso del Festival Coreográfico y la Gala de los Mayores, el acceso se realizará con invitaciones, dado su carácter gratuito, que serán distribuidas en sus respectivas fechas de celebración, el domingo 5 y el miércoles 15 de febrero, en un espacio habilitado y debidamente señalizado en el exterior del Recinto Ferial.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha reiterado sus disculpas por los problemas que las suspensión de la venta de entradas para los concursos de Carnaval a través de Internet haya podido causar y ha exigido a la empresa un informe con el detalle de las localidades efectivamente vendidas, sin descartar la posibilidad de exigir responsabilidades por las consecuencias de esta anomalía.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.