Concurso de fotografía submarina en La Gomera

fotografía submarina

I Concurso de Fotografía Submarina Isla de La Gomera

La isla promociona la riqueza de sus profundidades marinas con un original certamen de fotografía online

Desde el próximo 1 de agosto y hasta el mes de noviembre permanecerá abierto el primer concurso de fotografía submarina de la isla de La Gomera. Cada mes del certamen se dividirá en dos periodos: los 20 primeros días de cada uno de estos cuatro meses servirán para recibir las propuestas de los participantes y los restantes 10 días del mes para que el público vote sus fotografías favoritas a través de Internet.

Los ganadores del concurso de fotografía submarina en La Gomera serán escogidos por votación popular

‘I Concurso Fotosub Online’ tiene como objetivo dar a conocer la riqueza de los fondos marinos de la isla, fomentar la práctica del buceo y promover la creación artística. Tal como ha destacado la consejera de Turismo de La Gomera, María Isabel Méndez, “Queremos que este producto sea un aliciente más para decidir venir a La Gomera, conocerla, y disfrutar de todo lo que ofrece”.

Durante el acto de presentación del certamen se destacó que el concurso de fotografía submarina online tendrá como ganadores a los fotógrafos, cuyas instantáneas obtengan más votos. La inscripción en el certamen es gratuita y se establecen cuatro premios: un primer premio de 2.000 euros; un segundo de 1.500 euros; y un tercero de 1.000 euros. Además, se añade la modalidad de mejor fotografía compacta con 1.000 euros de premio. Las personas que participen en las votaciones entrarán en un sorteo de cinco curso de buceo, impartidos por instructores del Club de Buceo El Sebadal.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *