Conciertos de fin de semana en Gran Canaria

Conciertos de fin de semana

Gran Canaria Suena

El Cabildo recupera los conciertos de fin de semana siempre que se realicen al aire libre, con formato auditorio y distancia de seguridad

El programa ‘Gran Canaria suena’ supone la recuperación delos conciertos de fin de semana en la isla. Antonio Morales, presidente del Cabildo insular, ha informado de esta nueva propuesta con la que se pretende dinamizar el sector cultural. Las actividades incluidas en este programa se desarrollarán en las instalaciones de Infecar y estarán abiertas a todo tipo de géneros musicales.

Aforo para 800 personas y seguridad en el recinto

Los conciertos de fin de semana previstos en el marceo del ‘Gran Canaria suena’ tendrán un aforo de entre 700-800 personas, aún por determinar. Las butacas estarán al aire libre, dispuestas en formato auditorio y garantizando la distancia de seguridad entre los asistentes. Asimismo, habrá un servicio de gastronomía directo a cada butaca para evitar desplazamientos.

Las entradas saldrán a la venta dentro de dos semanas, con un cartel de artistas de lo más variado. Desde Los Gofiones al homenaje a Sabina y Mecano, pasando por Mocedades, Amistades Peligrosas, OBK, Diego El Cigala y el Funambulista, hay propuestas para todos los gustos y el programa aún no está cerrado.

Morales ha resaltado la importancia de estos eventos y la recuperación de los conciertos de fin de semana, tanto para algunos sectores sensibles de la economía insular como para el conjunto de la población, que cada vez más necesita de actividades culturales que se ajusten a las exigencias de estos tiempos de pandemia.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.