Concentración en Génova para exigir la dimisión de Rajoy

Más de mil personas tomaron la calle coreando ‘Rajoy y Cospedal, a Soto del Real’.

Noche accidentada en la capital madrileña después de que más de mil manifestantes se trasladaran hasta la sede del PP en la calle Génova para exigir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La oleada de manifestantes se trasladó posteriormente a la Gran Vía y provocó el corte de esta céntrica avenida y hacia las 23.00 horas se produjeron enfrentamientos aislados entre manifestantes y conductores que no podían pasar.

La movilización comenzó a las 20.00 horas frente a la sede del PP. Hacia las 21.30 los manifestantes, que habían mantenido su protesta coreando consignas como “Robo y corrupción, Marca España”, “Gobierno dimisión, por corrupto y por ladrón” o “Rajoy y Cospedal, a Soto del Real”, abandonó la concentración y algunos se dirigieron a Neptuno, Cibeles y la Puerta del Sol. Fue en este tránsito cuando se produjeron los mayores incidentes debido al corte de las calles, que provocó el enfrentamiento entre policías y manifestantes. La situación se saldó con más de una decena de heridos y al menos una detención.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.