La comisión del ‘caso grúas’ se cierra sin demasiadas explicaciones

comisión del 'caso grúas'

Pleno en el Ayuntamiento de La Laguna

Ciudadanos advierte de que la investigación ha concluido “sin que se aclare el asunto”

El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha dado por finalizada la comisión del ‘Caso grúas’ sin que, a juicio de Ciudadanos, haya una respuesta clara acerca del caso investigado. “Al final esta resolución solo sirve para salir por la tangente” ha señalado el edil de Ciudadanos, Fernando Gortázar, quien ha añadido que “este es sólo un ejemplo más de cómo hacen las cosas los partidos que están al mando”.

El grupo municipal Ciudadanos lleva meses exigiendo explicaciones a la comisión del ‘caso grúas’

Desde el comienzo de la polémica y la consecuente apertura de la comisión del ‘Caso grúas’, Ciudadanos ha estado solicitando al Ayuntamiento de La Laguna que se depuren responsabilidades y se ofrezca a la ciudadanía una respuesta clara acerca de lo sucedido.

“No se entiende la decisión de CC, PP y PSOE de dar carpetazo a la comisión que estudiaba el caso”, más aún cuando “la presentación del dictamen de la comisión no aclara todos los asuntos que deberían haberse despejado en la misma”, critica Gortázar, y lamenta que haya que esperar a que sean los ciudadanos, en las próximas votaciones, los que ‘castiguen’ la mala gestión de sus políticos en el tema de las grúas municipales.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.