Comenzó la Liga

Comienza la ligaDuhan Bernhard

Los grandes no defraudaron en su estreno liguero. El Barcelona logra la primera goleada de la temporada e Iker Casillas volvió a ser suplente.

R. Sociedad 2-0 Getafe

La Real Sociedad se impuso sin problemas ante el Getafe. Los donostiarras se juegan esta semana su pase a la Champions ante el Lyon.

Valladolid 1-2 Athletic

El Athletic logró un trabajado triunfo ante el Valladolid. Susaeta y Muniain fueron los autores de los tantos visitantes.

Valencia 1-0 Málaga

Un error del guardameta Caballero permitió le costó al Málaga la derrota ante el Valencia.

Barcelona 7-0 Levante

El Barcelona logra la mayor goleada de la historia en un estreno liguero. Neymar debutó en el segundo tiempo.

Real Madrid 2-1 Betis

El Betis le puso las cosas muy difíciles al nuevo Real Madrid de Ancelotti. Los verdiblancos se adelantaron en el marcador pero los blancos lograron remontar a tiempo para llevarse la victoria.

Osasuna 1-2 Granada

El Granada se impuso en un campo difícil e incómodo como El Sadar. Puñal logró el tanto de la victoria para los visitantes.

Sevilla 1-3 Atlético

Diego Costa volvió a ser la gran pesadilla del Sevilla. El brasileño consiguió un gran tanto que lanzó a los colchoneros hacia la victoria.

Rayo 3-0 Elche

Amargo regreso del Elche a la máxima categoría del fútbol español. El Rayo se impuso con mucha claridad ante el recién ascendido.

Celta 2-2 Espanyol

El Celta desaprovechó una ventaja de 2-0 en su regreso a Primera ante el Espanyol. Los pericos supieron reaccionar a tiempo para llevarse un punto de Balaídos.

Almería 2-3 Villarreal

El duelo de los recién ascendidos se lo llevó el Villareal. La gran actuación del mexicano Giovani en el tramo final del partido fue decisivo para que el submarino se sumase sus tres primero puntos.

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.