Una fallecida y cuatro heridos en una colisión frontal

Varios ocupantes de los vehículos quedaron atrapados en el interior debido al impacto

Alrededor de las 7:00 horas de ayer domingo se producía un accidente de tráfico en la carretera TF-5, frente a la gasolinera situada en El Mirador, en el municipio del norte de Tenerife de Los Realejos.

Como consecuencia del impacto de la colisión frontal, según ha informado el servicio de emergencia 112, varias personas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos siniestrados por lo que fue necesaria la intervención de efectivos del Cuerpo de Bomberos de Tenerife.

Cuatro ambulancia en la colisión frontal de Tenerife

Por su parte, El Servicio de Urgencias Canario envió cuatro ambulancias cuyo personal valoró a un total de cinco afectados:

Una mujer de 20 años fallecida; una mujer de 20 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo abdominal de carácter grave; un varón de 23 años que presentaba traumatismo en miembro superior de carácter grave; un varón de 43 años presentaba diversos traumatismos de carácter grave y por último un varón de 50 años que presentaba traumatismo en miembro superior de carácter moderado.

Los afectados fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria y al Hospiten Bellevue.

Además, en el operativo también participaron agentes de la Guardia Civil y el personal de Mantenimiento de Carreteras.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.