Coldplay estrena Ghost Stories

Coldplay Luisen Ramos

Comienza la gira del sexto disco de los británicos.

Hace ya tiempo que escuchamos Midnight, algo que a la primera escucha nos haría volver a comprobar el grupo que interpretaba la misma, porque efectivamente suena distinto. Luego llegaron Magic, Another’s Arms, Oceans y Always in my head con las que pudimos confirmar que el sonido del nuevo disco sería totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados.

A falta de 3 semanas para su salida al mercado (16 de Mayo) hemos tenido muchas oportunidades de escuchar casi la mitad de este Ghost Stories (el disco tendrá 9 cortes) y recientemente Radio 3 ha retransmitido un concierto en Alemania de la mini gira de presentación del disco donde pudimos escucharlos todos. Esta gira de tan sólo 6 conciertos ( Alemania, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido ) durará hasta Julio y es la única que tienen en mente de momento para presentar el disco.

Todo esto rompe un poco con el estilo y la filosofía del grupo que había venido haciendo últimamente más música para masas, giras interminables en estadios y promoción incesante en todos los medios. Tiempos interesantes de innovación llegan para ellos y nosotros esperaremos curiosos.

Os dejo con el último vídeo que ha subido la cadena BBC Radio 1 de la visita que recientemente les ha hecho el grupo de Chris Martin:

 

{youtube height=”280″}axWQoA1Psh0{/youtube}

 

 

Luisen Ramos

@luisen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.