Club de desempleados

Club de desempleadosUna web de descuentos para gente sin trabajo.

La cifra de desempleados en España es tan alta que hay quienes entre la ironía y el desánimo dicen que parecen un ‘club’. Y es posible que su comentario tenga más de cierto de lo que imaginan.

Por primera vez en España se crea una iniciativa de descuentos comerciales destinada exclusivamente a personas en el paro: es el Club de desempleados. Se trata de una página web que recoge las ofertas de diferentes establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y que, a través de sus descuentos exclusivos para desempleados, quieren hacer accesibles sus servicios a este colectivo cada vez más amplio.

El Club de Desempleados no funciona  través de cupones ni exige el pago de ninguna cantidad. Únicamente es un escaparate de servicios -algunos de ellos gratuitos- para informar al desempleado de todos aquellos establecimientos en los que puede sacarle partido a su situación.

Los asociados a esta campaña -hoteles, museos, peluquerías, aseguradoras…- únicamente exigen que el usuario presente su cartilla de desempleado -actualizada y sellada- o el justificante de demanda de empleo y un documento para acreditar su identidad -DNI o pasaporte-.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.